martes, 30 de abril de 2013

Peluches gigantes



¿Qué mujer no desea un peluche gigante? Y es que son ideales para todos y mayormente para las mujeres, ya que ellas son más sentimentales y sorprendentemente se sienten más cómodas con un peluche. En fin, hoy te hablaremos un poco sobre los peluches gigantes, los cuales se diferencias de los peluches comunes y los peluches de formas como de corazones por ejemplo, te aseguramos que mientras más grande sea el peluche, mayor amor te puede tomar esa persona a quien le regales.

Todos amamos los peluches, jamás creas que es un regalo fuera de lugar, muchas personas lo usan para dormir, tener un poco de compañía e incluso para secar las lagrimas nocturnas. Lo importante es que regales con mucho amor y encuentres el diseño ideal para impactar un poco a ese ser especial, posiblemente si lo acompañas con una serenata y una cena (pasaras una buena noche).

Antes de ir más allá con el tema, es importante conocer u poco más sobre peluche, y aunque ya lo conozcamos (forma física) es ideal saber un poco de su historia.

No sabe con exactitud cuando se invento el primer peluche, pero se especula que sus inicios comienzan desde más del 1830 con el inicio de las muñecas caseras (las cuales se realizaban de trapos viejos). Estos amigos esponjosos, tienen diferentes formas, tamaños y colores, y son los favoritos desde niños hasta personas adultas.

Otro punto muy importante a detallar, es que no podemos confundir los Osito de peluche con un peluche común, y es que el primero tiene forma de oso y nada más, solo varia el tamaño, mientras uno común puede tener diferentes formas, tamaños y diversos colores. Así que antes de comprar, debes tomar en cuenta este pequeño detalle, ya que no a todos les gustan los osos.

Regalar un peluche es una demostración de amor, pasión y quizás una muestra de felicidad, pero cuando regalamos un peluche gigante posiblemente estemos demostrando el aprecio infinito que sentimos por una persona. No tomes en cuenta el lugar, fecha o situación, si te gusta una dama o quizás caballero, regalar un amigo esponjoso es la mejor solución y a demás el bolsillo no sufrirá tanto.

Antes de ir a comprar alguno, te recomendamos que conozcas los gustos de ese ser especial, para que el regalo sea más encantador, sobre todo puedes acompañarlo de alguna cena especial, una carta de amor para mi novio, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario